top of page

Reseña: Ángeles caídos.



Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche.

Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta.

Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.



Reseña de Cam Lectora:


Luego de que una legión de ángeles decidiera bajar a destruir el mundo, Penryn, junto con su hermana menor y su madre, se ve obligada a dejar la seguridad de su departamento para buscar provisiones y un mejor refugio. Pero el momento en que deciden salir, tienen la mala suerte de toparse con una pelea de ángeles, la cual termina con un ángel herido, al que le han arrancado las alas, y con el secuestro de la hermana de Penryn. Tras esto, Penryn decide ayudar al ángel, llamado Raffe, con quien hará un trato: si él la ayuda a rescatar a su hermana de los ángeles que la secuestraron, ella le devolverá sus alas cortadas.


Con unos personajes increíbles, y muchos secretos y misterios que desvelar, este libro, cargado de acción, hará que te enganches y lo disfrutes mucho. Te invito a que vengas a recorrer las calles y bosques de San Francisco, de la mano de Penryn y Raffe, en esta increíble historia con un final que te dejará con la boca abierta y con muchas ganas de leer su continuación.

 

Si eres de Uruguay puedes comprar el libro aquí.

Encuentra más reseñas como esta aquí.

bottom of page