top of page

Reseña de Seis de cuervos.


Sinopsis:

Kaz Brekker, un genio del crimen que regenta un antro de juegos de azar y apuestas conocido como el Club Cuervo, debe reunir a un grupo de seis

personas con las habilidades necesarias para entrar (y salir) de la Corte de Hielo, una fortaleza inexpugnable que mantiene bajo llave un secreto que podría dinamitar el equilibrio de poder en el mundo.


Es probable que nadie sobreviva a esta misión, pero si quiere hacerse rico más allá de lo que alcanza su imaginación, Kaz va a tener que jugárselo todo

a una sola carta. Y esa carta es un Seis de Cuervos

Edición: Tapa dura.

PVP: $ 945 (pesos uruguayos)




Reseña por K. Greywind:


Esta historia nos adentra de pleno en el Universo Grisha; un mundo de magia y devastación. La trama consigue absorberte por completo y mantenerte al borde del infarto, pero son los personajes los que verdaderamente te van a robar el corazón. Cada uno de ellos tiene una personalidad muy bien construida y carismática, lo que hace sentir que están tan vivos como tú y yo.

La historia transcurre en Ketterdam, una ciudad de comerciantes donde lo más

valorado es el dinero y la vida humana es un mero chiste. Será entonces cuando conozcamos

al más que inteligente Kaz Brekker y su peculiar banda de criminales, quienes se inmiscuirán en una misión muy ambiciosa que puede llevar al derrumbe de todas sus vidas.

Sin ninguna duda, es una bilogía que se clavará como una espina en tu mente fantasiosa y te dejará con ganas de investigar más ese universo.



 

Encuentra más reseñas como esta aquí.

bottom of page