top of page

Tour Leyenda de fuego y plomo


En México ya se publicó la segunda parte de La nación de las bestias, saga de fantasía urbana oscura escrita por Mariana Palova.


Por el lanzamiento, la autora y Océano México organizaron un tour on line con varias actividades. En esta entrada te vamos a recopilar todo lo que se desveló esta semana.

Los siguientes videos contienen frases del libro, y la música es parte de la banda sonora original y oficial de la saga, compuesta por A.Redfield.




También conocimos la primera ilustración oficial de un personaje que sale en el primer libro. Nashua Hanska. Para conocer más del personaje haz click en la imagen. La ilustración fue hecha por Irene.

Mañana lunes 7 veremos arte oficial del libro, y el próximo domingo te recopilaremos todo lo que se haya anunciado en la semana para que no te pierdas de nada.


Puedes seguir a Mariana Palova en: Facebook, Instagram, Twitter, su web.


Los libros puedes conseguirlos en Amazon; el primero ya está en librerías de México, España, Colombia, Panamá y Argentina; y en inglés en EE.UU. El segundo está en librerías de México y Panamá. Por supuesto, les avisaremos apenas lleguen a Uruguay.


¡Bienvenidos a la nación!

bottom of page